Víctor Hugo Marulanda fue jugador de Alianza Lima en la temporada 1997. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Víctor Hugo Marulanda fue jugador de Alianza Lima en la temporada 1997. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Redacción EC

dejó de contar con como entrenador para la presente temporada. Luego de los malos resultados, la directiva tomó la decisión de alejarlo del primer equipo y empezar a buscar nuevas opciones de cara a lo que resta del campeonato.

MIRA: Mario Salas: la crisis de resultados y poca autocrítica que amenaza a Colo Colo y condena a Alianza Lima
SIGUE AQUÍ: Hoy, Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO: horarios y canales por la jornada 3 de la fase 2 de Liga 1

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del cuadro victoriano, conversó con Latina Deportes y reveló en qué estado se encuentra la salida del chileno y la contratación del próximo técnico.

“Se está resolviendo aún la salida de Mario Salas, por eso Alianza, dentro del respeto con las personas, no ha sacado ningún comunicado porque no se ha llegado a un acuerdo. Estamos dejando los documentos listos. Cuando tengamos todo organizado y firmado, que le compete al área legal y a la junta administrativa, entregaremos un comunicado”, explicó el directivo íntimo.

Guillemo Salas será el encargado de sentarse en el banquillo de Alianza este lunes en el partido ante Melgar por la jornada 3 de la fase 2 de la Liga 1.

El ‘Chicho’ no tiene licencia profesional para dirigir lo que resta del año, por ello, el martes las cabezas deportivas de Alianza se reunirán para definir la contratación de un próximo entrenador.

“Hay una reunión el día martes de todo el staff técnico. Vamos a hacer una revisión de todo. Por el momento ‘Chicho’ Salas es la persona. Estamos dos cabezas que toman decisiones que somos Daniel Ahmed, director de planeación y desarrollo, y yo en el área deportiva y en general”, agregó Marulanda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce las veces que Alianza Lima estuvo cerca de la zona de descenso | VIDEO
El equipo de La Victoria vive una complicada situación cerca de los puestos para irse a la baja. No es la primera vez que vive algo similar.