Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alianza Lima visitó el Santiago Bernabéu del Real Madrid

Plantel de Alianza Lima llegó al Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. Posaron junto al trofeo de la Champions League

Alianza Lima, en su gira de pretemporada por España, llegó al estadio Santiago Bernabéu, donde juega de local el Real Madrid, y conocieron cada parte del estadio, además del museo histórico. También se hicieron foto con el trofeo de Champions League.

Alianza Lima estuvo con todo su plantel en el Santiago Bernabéu. De igual manera estuvo la administradora temporal del club, Susana Cuba. El plantel completo fue guiado por un guía especial del estadio.

En una foto Araujo y Mimbela se hicieron una foto al lado de la parte en el vestuario donde Cristiano Ronaldo y Toni Kroos se alista antes de ingresar a la cancha.

Esta mañana Alianza Lima también está enfrentando al Deportivo Alcalá de Henares en su segundo amistoso de la gira por España. Se confirmó que en el equipo titular estarán: Forsyth, Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo, Albarracín, Míguez, Cedrón, Cueva, Landauri y Noronha.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Santiago Bernabéu

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada