Redacción EC

No hay rival que pueda ganarle a , que en la fecha 13 de la Fase 2 volvió a obtener una victoria, esta vez siendo su víctima Alianza Atlético. El equipo de Carlos Bustos se llevó un gran triunfo por 3-1 con goles de Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Arley Rodríguez, resultado que los mantiene en la cima del campeonato con una ventaja considerable sobre sus más cercanos perseguidores, Sport Boys y Sporting Cristal.

En el primer tiempo, Alianza Lima se pondría en ventaja con un gran gol de Wilmer Aguirre, que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales por ser muy parecido al que le marcó a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores del 2010.

En la segunda etapa, el partido se tornaría bastante equilibrado pero sería Jefferson Farfán quien ampliaría la ventaja para los blanquiazules: luego de un tiro de esquina, la ‘Foquita’ marcó un gran gol de cabeza para el 2-0 parcial.

Pocos minutos después vendría el descuento de Barreda a los 25 minutos del segundo tiempo. Alianza Atlético, que no bajó nunca los brazos, tuvo una chance de gol con Rosell con un disparo al travesaño y un cabezazo de Perlaza que pasó bastante cerca del arco de Campos, pero no pudieron llegar a la igualdad.

En la última jugada del partido, un contragolpe entre Farfán, Barcos y Arley Rodríguez terminaría en un golazo de este último, quien finalmente puede volver a marcar con la camiseta blanquiazul.

Alianza Lima suma 33 puntos en la Fase 2 y le saca 11 puntos de diferencia al segundo lugar, Sport Boys. Además, en la tabla acumulada ya suman 49 puntos y están 4 por encima de Sporting Cristal, aunque los celestes tienen dos partidos menos.

Goles de Alianza Lima vs. Alianza Atlético

Ali3
null null
Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Juan Barreda puso el descuento para el equipo de Sullana. (Video: Gol Perú)
Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Juan Barreda puso el descuento para el equipo de Sullana. (Video: Gol Perú)
Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Jefferson Farfán colocó el 2-0 (Video: GOLPERU)
Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Jefferson Farfán colocó el 2-0 (Video: GOLPERU)
Wilmer Aguirre marcó el 1-0 de Alianza Lima ante Alianza Atlético. (Video: GOLPERU)
Wilmer Aguirre marcó el 1-0 de Alianza Lima ante Alianza Atlético. (Video: GOLPERU)

Alineación confirmada de Alianza Lima y Alianza Atlético

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: minuto a minuto online

¿Cómo ver Alianza Lima vs. Alianza Atlético de la Liga 1?

Gol Perú es la señal habilitada para ver el partido de la Liga 1 que presentará a los aliancistas sin Oswaldo Valenzuela, quien se marchó expulsado frente a Melgar. Asimismo, hay dudas en torno a la participación de Aldair Rodríguez y Édgar Benítez, quienes se marcharon lesionados.

Frente a las ausencias obligadas, Bustos analiza las alternativas con las que cuenta en la plantilla. Entonces, Axel Moyano y Arley Rodríguez pueden entrar por los sentidos. Incluso, Wilmer Aguirre tiene alguna opción de ir en la ofensiva.

En la víspera del choque, Concha aseguró que “cumplimos el primer objetivo, ahora falta luchar por el título de la Fase 2, por el titulo nacional y también por entrar a la fase de grupos de la Libertadores”, manifestó.

Por su lado, Alianza Atlético supo recuperarse del duro golpe que significó caer goleado frente a Sporting Cristal (5-2). El elenco entrenado por Marcelo Vivas igualó en la fecha siguiente con Cienciano (2-2) y viene de ganarle a Ayacucho FC (0-1).

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Alianza Atlético de la Liga 1?

Perú – 3:30 p.m.

Colombia – 3:30 p.m.

Ecuador – 3:30 p.m.

México – 3:30 p.m.

Chile – 4:30 p.m.

Paraguay – 4:30 p.m.

Venezuela – 4:30 p.m.

Bolivia – 4:30 p.m.

Argentina – 5:30 p.m.

Uruguay – 5:30 p.m.

Brasil – 5:30 p.m.

España – 10:30 p.m.

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: alineaciones

Alianza Lima: Campos; Montoya, Míguez, Vílchez, Mora, Ballón, Moyano, Concha, Lagos, Barcos, Arley Rodríguez.

Alianza Atlético: Barrios; Arismendi, Barreda, Balbín, Guidino, Aivar, Correa, Canela, Fernández, Perlaza, Fergonzi.

¿Dónde jugarán Alianza Lima vs. Alianza Atlético de la Liga 1?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT