Alianza Lima vs. Alianza Atlético: íntimos ganaron 2-1 en debut

 venció 2-1 al complicado  de Gustavo Roverano por la primera jornada del . Los íntimos comenzaron perdiendo desde el minuto 2, pero se lograron recuperar con los goles de Willyan Mimbela y Lionard Pajoy en el estadio Alejandro Villanueva que solo tuvo un aforo de 5 mil espectadores por orden de la ONAGI.


PREVIA

El elenco blanquiazul, con Roberto Mosquera en el banco, viene de obtener un triunfo en su noche de presentación ante Emelec por 3-2. Los goles fueron marcados por Walter Ibáñez (doblete) y Reimond Manco.

A su vez, Alianza Atlético viene de igualar 1-1 contra Juan Aurich en un encuentro de pretemporada. La última vez que Alianza Lima se enfrentó al cuadro norteño en Matute fue por la fecha 10 del pasado torneo. 

El resultado fue victoria para los locales por 4-2. Los autores de las anotaciones fueron los uruguayos Gabriel Costa (2), Pablo Míguez y Mauro Guevgeozián. En el actual plantel de Alianza Lima ninguno de los futbolistas charrúas continúa. 

Por otro lado, cabe recordar que para el enfrentamiento entre Alianza Lima y Alianza Atlético, solo se habilitó la tribuna de occidente del estadio Alejandro Villanueva. Esto se debe a que el club blanquiazul no cuenta con el permiso de la Municipalidad de Lima.

En tanto, se desconoce si Alianza Lima tiene por cerrado el tema de los refuerzos, ya que hace algunos días se desvinculó del Celta de Vigo B, el lateral izquierdo Francisco Duclós. El jugador de 20 años estuvo en calidad de préstamo en el cuadro español. Ahora aparece como una opción en la banda izquierda, la cual pertenece a Luis Trujillo. En los próximos días, Roberto Mosquera tomar una decisión. 

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC