Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima goleó 3-0 a Alianza Atlético por el Torneo Clausura

Alianza Lima no tuvo problemas para vencer a Alianza Atlético en Matute por la fecha 11 del Torneo Clausura. Íntimos son terceros con 22 puntos

Alianza Lima 3-0 Alianza Atlético

Alianza Lima derrotó a Alianza Atlético en Matute y sigue en la pelea por el Torneo Clausura. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Alianza Lima goleó 3-0 a Alianza Atlético en Matute por la fecha 11 del Torneo Clausura. Los íntimos quedaron a tres puntos del líder Real Garcilaso, que derrotó 5-1 a Juan Aurich en el Cusco.

Aunque los íntimos demoraron en abrir el marcador, dominaron a Alianza Atlético que ofreció poco en ofensiva. A los 42' de la etapa inicial, Carlos Ascues, quien reaparecía en Alianza Lima, rompió la paridad.

Con la ventaja, el equipo de Bengoechea fue dueño absoluto del complemento. Con la posesión y el trámite del partido, Alianza Lima amplió su ventaja con un tiro libre de Luis Aguiar (66'), que se estrenó como goleador en el Torneo Clausura.

'Cachito' Ramírez selló la victoria (86') con un golazo desde fuera del área. Con el triunfo, Alianza Lima sumó 22 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla, a tres unidades del líder Real Garcilaso.

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: así alinearon

Alianza Lima: Leao Butrón; Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Paolo de la Haza, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Gabriel Leyes.

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra, Andrés López, Marcos Delgado, Edgar Villamarín, Jesús Mendieta, Jonathan Palacios, Julio García, Tarek Carranza, Jorge Bazán; Antonio Meza Cuadra, Luis Acuy.




PREVIA

El equipo blanquiazul perdió entre semana 4-2 frente al 'Rojo Matador' y desaprovechó la oportunidad para igualar al líder del Torneo Clausura, Real Garcilaso de Marcelo Grioni.


A pesar de ese resultado adverso, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se encuentra muy tranquilo y recordó que la mayoría de los últimos partidos del certamen los definirá en casa.


"Nos quedan cinco encuentros en Lima y uno en Chiclayo, donde no hay altura. Tenemos un muy buen final de calendario pero no va a ser fácil, ya que todos se juegan algo", apuntó.


Por su parte, Alianza Atlético no pierde desde hace tres partidos. En los dos últimos sacó triunfos por 3-2. Todavía sigue en la parte baja del Torneo Descentralizado, pero ha logrado evadir los puestos de descenso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada