MDN
Alianza Lima vs. Alianza Universidad: mejores imágenes del partido. (Foto: Fernando Sangama)
Redacción DT

Con un doblete del delantero colombiano Lionard Pajoy, Alianza Lima cayó 2-1 ante Alianza Universidad en duelo por la jornada 14° de la Liga 1 en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. Descontó para los íntimos Kevin Quevedo.

Alianza Lima perdió 2-1 ante Alianza Universidad en Huánuco por fecha 14° de la Liga 1 | VIDEO. (Video. Gol Perú / Foto: Fernando Sangama)

► 

Alianza Lima no pudo sumar tres puntos en la altura de Huánuco. Al conjunto del técnico Víctor Reyes le faltó aire y cayó 2-1 en el Estadio Heraclio Tapia. Lionard Pajoy marcó un doblete para los locales y Kevin Quevedo descontó, pero no fue suficiente para tentar, al menos, el empate.

El primer tiempo terminó sin goles, pero con un claro dominador: Alianza Universidad. El cuadro local creó un par de claras situaciones, pero no pudo definir adecuadamente.

Ya en el segundo tiempo el delantero colombiano Lionard Pajoy abrió el marcador. El atacante anotó en el minuto 48 del duelo con un potente remate y tras asistencia de Joyce Conde.

El segundo tanto del atacante colombiano Lionard Pajoy llegó en el minuto 80. El delantero amagó un remate y definió con clase ante Pedro Gallese. La asistencia fue de Robinson Aponzá.

En el minuto de descuento Kevin Quevedo convirtió el 2-1 en Huánuco. El delantero de Alianza Lima se valió de su velocidad para ganar un balón y cruzarlo ante la salida del portero Diego Morales.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Alianza Lima vs. Alianza Universidad EN VIVO ONLINE:

PREVIA

Sin opciones de pelear por el título del Torneo Apertura, Alianza Lima y Alianza Universidad saltarán a la cancha con la misión de mejorar el puntaje, cuya importancia se verá al finalizar esta temporada.

El cuadro ‘íntimo’ llegó a la ciudad de Huánuco después de vencer en el último minuto a Melgar en Matute (3-2). Víctor Reyes, entrenador interino hasta el final del torneo, renovará la confianza al equipo que ganó en casa.

Entonces, el juvenil Mauricio Matzuda repetirá como titular esta fecha. La presencia del futbolista también responde a la necesidad de cumplir con la norma de la bolsa de minutos para no ser penalizados con la resta de puntos.

El jugador de 19 años, tal como ocurrió la semana pasada en Matute, acompañará en la ofensiva a Kevin Quevedo, Joazhiño Arroé y Mauricio Affonso, héroe en el encuentro frente a los ‘rojinegros’.

Alianza Lima, que ha tenido una campaña irregular hasta el momento, buscará en esta visita sumar dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va del año.

Por su lado, la situación de Alianza Universidad no ha sido cómoda en el 2019. El cuadro de Huánuco no ha conocido de triunfos en los cuatro últimos duelos del Torneo Apertura de la Liga 1.

El equipo comandado por Ronny Revollar ha fallado jugando como local en el estadio Heraclio Tapia en las últimas dos presentaciones: derrota frente a Binacional (3-2) y empate contra Unión Comercio (2-2).

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: horarios del partido

Perú 3:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
México 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Paraguay 4:30 p.m.
Chile 4:30 p.m.
Venezuela 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Brasil 5:30 p.m.
España 10:30 p.m.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: posibles alineaciones

Alianza Lima: Gallese; Riojas, Godoy, Beltrán, Rosell, Cruzado, Cartagena, Arroé, Quevedo, Matzuda, Affonso.

Alianza Universidad: D. Morales; Ramos, Bogado, Gambetta, Encinas, G. Morales, Vílchez, Sernaqué, Landauri, Pajoy, Conde.

Contenido sugerido

Contenido GEC