Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima perdió 2-1 con Alianza Universidad con doblete de Pajoy

Alianza Lima no pudo ante Alianza Universidad en Huánuco y cayó 2-1 por la fecha 14 de la Liga 1. Con este resultado, el equipo de provincia suma 18 unidades.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad

Alianza Lima cayó por 2-1 ante Alianza Universidad en Huánuco por la fecha 14 de la Liga 1. (Foto: Liga 1)

Liga 1

Alanza Lima volvió a caer de visitante. Esta vez perdió 2-1 ante Alianza Universidad con doblete de Lionard Pajoy, quien fue exjugador del equipo íntimo hace dos temporadas. El Heraclio Tapia lució un color espectacular y lleno de hinchas para el partido por la fecha 14 de la Liga 1. El equipo local pudo aprovechar las falencias del rival y sumó tres puntos importantes para escalar en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue muy complicado para Alianza Lima. La altura fue su peor aliado y Pedro Gallese sufrió más de la cuenta con llegadas por bandas y el dominio de Alianza Universidad. Pues, en los primeros 20 minutos, el equipo local generó cuatro ocasiones de gol.

En el tiempo complementario, la historia cambiaría al inicio con el gol de Lionard Pajoy (48’). Pasaron los minutos y el equipo blanquiazul empezó a generar espacios y tuvo algunas jugadas claras de gol que no supo concretar.

Cuando las cosas parecían a favor de Alianza Lima, Pajoy volvió a aparecer para anotar a los 34 minutos y marcar el 2-0 a favor de Alianza Universidad. Finalmente, Kevin Quevedo apareció para anotar el descuento y el décimo tanto en la temporada.

Alianza Lima formó con Gallese, Godoy, Riojas, Beltrán, Rosell, Cruzado, Arroé, Cartagena, Matzuda, Affondo y Quevedo. Por su parte, Alianza Universidad consiguió los tres puntos con Morales, Gambetta, Encinas, Cámara, Ramos, Vílchez, Landauri, Aponzá, Mendoza, Pajoy y Conde.

El conjunto ‘blanquiazul’ (5° con 19 puntos) llega motivado a este compromiso tras haber derrotado 3-2 a Melgar en la jornada anterior, por lo que tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo en la competición.

Sin embargo, Alianza Lima no se confía porque es consciente que al frente no tendrá a un rival fácil de vencer, pues Alianza Universidad buscará reencontrarse con la victoria en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Y es que el equipo dueño de casa se ubica en el puesto 12 con 15 puntos y no gana desde la novena fecha de la competición nacional. Para colmo de males, en la última jornada cayó 2-0 ante Sport Huancayo de visita.

Dicho esto, el duelo entre Alianza Lima y Alianza Universidad correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 será muy disputado de principio a fin.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: alineaciones posibles

Alianza Lima: Pedro Gallese, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, José Guidino, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Kevin Quevedo, Joazhiño Arroé, Mauricio Matsuda y Mauricio Affonso.

Alianza Universidad: Diego Morales, Aldair Ramos, Juan Cámara, Rolando Bogado, Diego Encinas, Giordano Mendoza, Giovanny Morales, Óscar Vílchez, Julio Landauri, Robinson Aponzá y Lionard Pajoy.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada