Federico Rodríguez falló un gol increíble en un mano a mano ante Bernardo Medina (Video: GOLPERU)
Redacción DT

, en su día de aniversario, consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga 1 2020. Con un solitario gol de Alexi Gómez, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea llegó a la línea de los cuatro puntos y se encamina en el certamen doméstico.

Alianza Lima vs. Atlético Grau: mira el GOL de Alexi Gómez

Alexi Gómez hizo estallar Matute con el 1-0 desde el punto penal

ASÍ FUE EL PARTIDO

El partido que se disputó en el estadio de Matute comenzó de la mejor manera para el cuadro dueño de casa. Antes de los 04′, el uruguayo Federico Rodríguez fue derribado dentro del área y el juez del partido no tardó en señalar la pena máxima.

El encargado de ejecutar el penal fue Alexi Gómez. El ex FBC Melgar cruzó el remate con mucha maestría y desató la algarabía en todo el recinto deportivo ubicado en La Victoria.

A partir de ello, Alianza Lima dominó el encuentro en base a la posesión del balón. El delantero uruguayo tuvo dos ocasiones claras para convertir pero su mala definición hizo que el portero rival se haga figura.

En la segunda mitad, el partido se volvió monótono, ya que el club blanquiazul controló el juego pero no generó demasiado peligro. Para la anécdota quedará el ingreso de Cristian Zúñiga en el cuadro limeño.

En la siguiente jornada, Alianza Lima visitará a Ayacucho FC (23.02), mientras que Atlético Grau recibirá al Sport Boys (23.02).

Alianza Lima vs. Atlético Grau en VIDEOS

Leao Butrón y la monumental atajada que evitó el empate en Matute
Resumen del triunfo íntimo en el Alianza Lima vs. Atlético Grau por Liga 1. (15/02/2020)
Alianza Lima vs Atlético Grau: Alexi Gómez Luis Aguiar y Ballón (Video: Gol Perú) (Trome)

MÁS EN DT

TAGS RELACIONADOS