Leao Butrón y la monumental atajada que evitó el empate en Matute
Redacción DT

recibió al Atlético Grau por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 desde Matute. El juego en el día de aniversario del club íntimo comenzó de la mejor forma gracias a la anotación de Alexi Gómez. Asimismo, otro que se lució fue Leao Butrón con una de sus grandes atajadas sobre el arco que colinda con la tribuna norte.

Alianza Lima vs. Atlético Grau: mira el GOL de Alexi Gómez

Alexi Gómez hizo estallar Matute con el 1-0 desde el punto penal

Alianza Lima celebró 119 años de vida institucional con un duelo oficial. Como sucedió en 2019, el cuadro de La Victoria recibió fútbol profesional el día de su aniversario. En esta ocasión tuvo que enfrentar al Atlético Grau de Piura en su querido estadio de Matute.

Pese a que a los 04′ Alexi Gómez abrió el marcador, el cuadro rival jamás claudicó y estuvo muy cerca de encontrar el empate. En una de sus incursiones ofensivas, Leao Butrón tuvo que mostrar lo mejor de su repertorio para evitar la caída de su arco.

Cabe destacar que Alianza Lima buscaba su primer triunfo del certamen, ya que cayeron en el debut frente a Alianza Universidad y empataron en su visita a Carlos A. Mannucci.

MÁS EN DT