Redacción EC

Joao Villamarín, mediocampista de , se pronunció tras el triunfo de su equipo sobre para responder a quienes lo acusaron de ser “mala leche” por una falta que cometió contra Oslimg Mora en los últimos minutos del compromiso.

MIRA: Alianza Lima cayó ante Ayacucho en el debut de la Fase 2 en el estadio de San Marcos

El volante de los ‘Zorros’ negó haber tenido mala intención al trabar a su rival, provocando que abandone por lesión cuando el cuadro victoriano había agotado cambios y acababa de sufrir la expulsión de Joazinho Arroé. Además aclaró su lazo familiar con el futbolista ‘íntimo’.

“A todos los que se han tomado tiempo de escribirme y decirme que soy mala leche por cortar una jugada que lastimosamente termino mal, Oslimg es mi primo y jamás voy a querer hacerle daño y mucho menos lesionarlo”, indicó Villamarín a través de su cuenta de Twitter.

A consecuencia de la infracción, Mora dejó el césped del estadio San Marcos entre expresiones de dolor y Alianza Lima tuvo que completar el cotejo con solo nueve jugadores.

MIRA: Lapadula y sus números en esta temporada para que Gareca lo considere en la convocatoria
Alianza Lima vs. Ayacucho FC: falta de Joao Villamarín contra Oslimg Mora. (Video: Gol Perú)

Villamarín, que cortó un posible ataque victoriano en el segundo minuto de descuento para tratar de conservar el 2-1 de Ayacucho FC, terminó enganchando el tobillo del atacante blanquiazul y se fue amonestado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Perú: conoce a los árbitros para los partidos de noviembre en Eliminatorias | VIDEO