El festejo de Hernán Barcos en el vestuario tras ganar 2-0 a Binacional. (Fuente: Instagram)
El festejo de Hernán Barcos en el vestuario tras ganar 2-0 a Binacional. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

Alianza Lima aún tiene la esperanza de pelear la fase 1 de la Liga 1. El equipo blanquiazul venció por 2-0 a Binacional y los jugadores, tras el partido, no pudieron ocultar su felicidad por la agónica manera en la que consiguieron los tres puntos. El partido se encontraba igualado y, a falta de seis minutos, Ricardo Lagos y Jairo Concha anotaron dos golazos.

Tras el pitazo final, los abrazos en el campo de juego no faltaron. La cara de felicidad en los rostros de los blanquiazules era notoria; sin embargo, esta alegría se trasladó a los camerinos, donde Hernán Barcos fue el encargado de liderar el festejo.

Con el celular en la mano, grabando y cantando, el atacante argentino se juntó con sus compañeros. El video fue subido rápidamente a las redes sociales, donde más de un hincha íntimo comentó aplaudiendo su buen trabajo en el césped.

Con esta victoria, Alianza Lima suma 9 puntos en la fase 1 de la Liga 1 y se coloca a nueve del primer lugar, Sporting Cristal. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Bustos aún tienen un partido pendiente ante Alianza Atlético de Sullana, por lo que siguen con vida en la competición.

Este partido se recuperará, debido a que en la jornada 1, los sullanenses enfrentaron a Carlos Stein y no a Alianza. Tras la decisión del TAS, los carlistas terminaron descendiendo a la segunda división y los íntimos ascendieron.





No te pierdas