Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Binacional en la última fecha del Torneo Apertura

Alianza Lima cerró con triunfo el Torneo Apertura. Se impuso de local ante Binacional con goles de Mauricio Affonso y Aldair Fuentes

Alianza Lima Binacional

Alianza Lima recibe a Binacional en Matute por la fecha final del Apertura. (Foto: Facebook Alianza Lima)

Alianza Lima recibe a Binacional en Matute por la fecha final del Apertura. (Foto: Facebook Alianza Lima)

Alianza Lima concluyó el Torneo Apertura con una victoria 2-1 sobre Binacional. El duelo se desarrolló en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 15° del certamen nacional.


Alianza Lima puso el 1-0 en el tablero electrónico por intermedio de Mauricio Affonso (19'), quien de 'palomita' venció la resistencia del portero de Binacional.


Sin embargo, Binacional halló la igualdad a los 35' de la primera etapa con un buen remate de larga distancia desde fuera del área, que fue imposible de bloquear por el guardameta de Alianza Lima.


Ya en el complemento, Alianza Lima decretó el 2-1 definitivo a través de un notable cabezazo de Aldair Fuentes (52'). Con este resultado, los íntimos quedaron en la segunda plaza del Apertura.

LA PREVIA

Tras perder todas sus chances en el Apertura, el equipo de Pablo Bengoechea busca terminar de la mejor manera este certamen y llegar enfocados al Clausura, que será su última oportunidad de tentar la final por el título nacional.

La derrota sufrida el jueves en casa ante UTC (0-1) no lo imaginaba nadie en La Victoria. Ese duelo acabó con las ilusiones íntimas de dar caza a Sporting Cristal, club que ganó el Torneo de Verano y el Apertura.

La situación de Bengoechea no es estable. El equipo recibió gran cantidad de críticas por su estilo de juego y su permanencia dependerá de lo que muestre en el último torneo del año.

Binacional viene de empatar 1-1 contra Sporting Cristal y ahora toma vuelo para acercarse más a su sueño de llegar a la Copa Sudamericana.

Es más, de momento, el equipo que es local en Moquegua ocupa la séptima casilla en la tabla del acumulado y está logrando su boleto al certamen internacional. No perder en Matute es gran negocio.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Daniel Prieto, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Francisco Duclós, Roberto Villamarín, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Aldair Fuentes, Mauricio Affonso, Kevin Quevedo.


Binacional: Michael Sotillo, JeiksonReyes, John Fajardo, Hugo Ángeles, Carlos Caraza, Eder Fernández, Milton Benítez, Edson Aubert, Yorkman Tello, Aandy Polar, Víctor Ferreira.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada