Alianza Lima vs. Boca Juniors: conoce el precio de las entradas para el duelo por la Copa Libertadores 2018. (Foto: AFP/USI)
Alianza Lima vs. Boca Juniors: conoce el precio de las entradas para el duelo por la Copa Libertadores 2018. (Foto: AFP/USI)
Redacción DT

El hincha de hizo su tarea. No hubo excusas con el precio, y a poco más de una semana del partido ante por la las entradas se agotaron. Todo está listo para el debut copero del cuadro blanquiazul y el seguidor aliancista dijo presente.

Este encuentro es uno de los más esperados por los aficionados. Se pusieron a la venta 35 mil entradas y ayer se terminaron de vender todas. Las primeras en terminarse fueron Sur y Norte, luego Oriente y, por último, Occidente.

–Asume riesgos–

Antes de enfrentar a Boca Juniors, Alianza Lima tendrá que medirse ante Universitario este domingo en el Monumental. Los íntimos llegan golpeados, luego de caer por 2-0 ante Cristal en Matute y buscarán levantarse ante su clásico rival para llegar de la mejor manera al debut de la Copa Libertadores.

El duelo ante los rimenses dejó algunos jugadores sentidos, como Tomás Costa. Sin embargo, Pablo Bengoechea aseguró que el volante uruguayo no tendrá inconvenientes para jugar el clásico.

“Puedo comentarles que para el clásico alguno de los jugadores que se encuentran sentidos estará en la cancha”, dijo el estratega dejando en suspenso el regreso de Rinaldo Cruzado o Carlos Ascues.

Pablo Bengoechea, a diferencia de la campaña pasada, ha decido arriesgar. Ha aceptado que su Alianza Lima no tiene un plantel amplio.

Contenido sugerido

Contenido GEC