Boca Juniors, de Carlos Tevez, llegará al Perú para enfrentar a Alianza Lima con algunas bajas importantes. (Foto: AFP)
Boca Juniors, de Carlos Tevez, llegará al Perú para enfrentar a Alianza Lima con algunas bajas importantes. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

recibirá este jueves (7:30 p.m.) a , en el arranque del Grupo 8 de la . El conjunto 'xeneize' llegará a nuestro país con bajas importantes, que obligarán al técnico Guillermo Barros Schelotto a realizar cambios en el once.

En el último entrenamiento de Boca Juniors antes de viajar al Perú, se decidió que Paolo GoltzLisandro Magallán, dupla titular de centrales, se queden en Buenos Aires. Así, frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional, el poderoso cuadro argentino tendrá una defensa nueva.

Con las ausencias de Paolo Goltz y Lisandro Magallán en el centro de la defensa, Barros Schelotto optará por la dupla Santiago Vergini - Agustín Heredia, que último fin de semana jugó en la reserva de Boca Juniors. Otra opción es la inclusión de Emmanuel Mas en lugar de Heredia, jugador de 20 años.

Por otro lado, la presencia de Carlos Tevez en la alineación titular está asegurada. El 'Apache' no participó de las prácticas del martes por estar sentido, pero el futbolista quiere estar contra Alianza Lima, en el debut de la Copa Libertadores.