Pedro Troglio se reunió con el ayudante de campo del técnico de Boca Juniors. (Foto: USI)
Pedro Troglio se reunió con el ayudante de campo del técnico de Boca Juniors. (Foto: USI)
Redacción DT

por un momento se olvidó de Universitario de Deportes para pensar en . El técnico crema se convirtió en informante de , primer rival de los íntimos en la Copa Libertadores.

El diario "Olé" conversó con Pedro Troglio en la previa del duelo entre Alianza Lima y Boca Juniors, indicando que es "viejo conocido de los Melli, quien se convierte en el espía invitado".

El medio argentino empezó la nota haciendo referencia a 'Pata' Pereyra, ayudante de campo de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, que estuvo el último domingo en el Monumental observando el triunfo de Alianza Lima.

"Sí, el Pata Pereyra vino a ver el partido. Me preguntó por algunos jugadores, porque Alianza no puso a todos...", afirmó Troglio.

Luego sobre Alianza Lima dijo: "Es un equipo plagado de jugadores de experiencia. Tienen un arquero de 40 años con un estado físico terrible, está impecable. En el medio hay tres jugadores con muy buen manejo. Están buscando quien meta los goles, imagino que van a poner a Posito. Es un equipo mañoso, duro, bien manejado a la uruguaya. Arman bloques, se defienden y aprovechan para salir rápido. Es un equipo complicado, sobre todo de local". 

El técnico argentino definió el juego de Alianza Lima para el diario de su país. Pedro Troglio tiene claro que el conjunto de Pablo Bengoechea esperará a Boca Juniors.

"El juego de Alianza se basa en esperar. Y lo hacen muy bien. Espera para aprovechar los espacios y sacar el contragolpe. A ver, en el fútbol local los pueden hacer sólo en dos o tres partidos, contra los otros grandes. En el resto salen a buscar y ahí dejan espacios", concluyó.

No te pierdas

No te pierdas