Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. Cantolao: Russo feliz por triunfo, pero lanzó aguda crítica a sus jugadores

El DT de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, mostró alegría por la victoria en el Callao, aunque precisó que su idea de juego es otra

Alianza Lima Miguel Ángel Russo

Alianza Lima ganó, pero Miguel Ángel Russo no terminó satisfecho con el juego de su equipo. (Video: Gol Perú)

Alianza Lima ganó, pero Miguel Ángel Russo no terminó satisfecho con el juego de su equipo. (Video: Gol Perú)

Alianza Lima derrotó con angustia a la Academia Cantolao, gracias a un doblete de Kevin Quevedo (2-1), pero el entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Russo, no terminó satisfecho con el juego de su equipo.

"Hay mucho por mejorar, pero contento por el resultado. Carácter es lo mínimo que tenemos que tener. Si no lo tienes no puedes jugar. No somos 11 jugadores, somos más de 20 y los que entran deben estar preparados para jugar. Tienen que entrar y rendir. Ganamos más con coraje que con fútbol y esa no es la idea. Hay que jugar más, pero valoro el esfuerzo y el triunfo", expresó Russo en conferencia de prensa.

El entrenador argentino también tuvo palabras de elogio para Kevin Quevedo, el héroe de la noche en el Miguel Grau del Callao.

"Va creciendo, va entendiendo, se va haciendo hombre, se va haciendo grande. Tiene compañeros que lo apoyan, nosotros lo ayudamos, cuando más goles tienes, más fácil es. Los delanteros conviven con el gol. Bienvenido lo que vive, bien por él, necesitamos gol, necesitamos de él", señaló.

Alianza Lima no descansa. La plantilla aliancista dejó el recinto chalaco y partió a su hotel de concentración, en Miraflores, para pensar en el partido contra Inter, el próximo miércoles 13 de marzo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana), en Porto Alegre.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada