Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao con doblete de Quevedo por cuarta fecha de la Liga 1

Alianza Lima derrotó 2-1 a Cantolao por la Liga 1. en el estadio Miguel Grau por la jornada 4 del Torneo Apertura

Alianza Lima derrotó 2-1 a Cantolao por la Liga 1. en el estadio Miguel Grau por la jornada 4 del Torneo Apertura

Alianza Lima derrotó 2-1 a Cantolao por la Liga 1. en el estadio Miguel Grau por la jornada 4 del Torneo Apertura (Foto: Jesús Saucedo/GEC)

Alianza Lima tuvo una gran actuación en los últimos minutos ante Cantolao, pues pudo voltear el marcador en el estadio Miguel Grau, por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Gianfranco Labarthe fue quien abrió el marcador en el Callao, el ex Universitario de Deportes recibió sin marca dentro del área y rival, y con un remate venció a Leao Butrón.

►Sporting Cristal se impuso 1-0 sobre Unión Comercio por la cuarta fecha de la Liga 1

El delantero nacional Kevin Quevedo acaba de ingresar al campo de juego y tras un genial pase de Ramírez, controló el balón y sacó un violento remate para el 1-1 del encuentro.

Siete minutos más tarde, en la última jugada del partido, el balón llegó a sus pies y Quevedo solo tuvo que empujar el balón, para concretar el 2-1 final.

Kevin Quevedo colocó el 1-1 y 2-1 en el Alianza Lima vs. Cantolao por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019

Alianza Lima derrotó 2-1 a Cantolao por la Liga 1. en el estadio Miguel Grau por la jornada 4 del Torneo Apertura (Video: GOL Perú)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Alianza Lima vs. Cantolao EN VIVO ONLINE:

Alianza Lima vs. River Plate: José Manzaneda y el 1-0 tras aprovechar error en defensa | VIDEO

PES | River Plate recreó en el videojuego el gol que le hizo a Alianza Lima | VIDEOS

Luego de empatar 1-1 contra River Plate a mitad de semana, y teniendo en cuenta que el martes enfrentarán a Internacional de Porto Alegre en Brasil, el técnico Miguel Ángel Russo guardará a sus hombres más importantes para cuidarlos y que puedan estar a la altura de la competencia internacional.

Sin embargo, Alianza Lima ha armado un plantel que puede pelear, con su equipo alterno, en el torneo local. Para muestra está que Leao Butrón, Carlos Beltrán, Christian Adrianzén, podrían ser de la partida en el Miguel Grau del Callao.

Alianza Lima: José Manzaneda reveló que "nunca en mi vida corrí tanto" como con el equipo blanquiazul | NNDC

Alianza Lima vs. River Plate: José Manzaneda y el 1-0 tras aprovechar error en defensa | Video: Captura

Al frente estará Cantolao de Jorge Araujo que ha ido de menos a más en la Liga 1 y acaba de derrotar a Sport Huancayo en condición de visitante por 3-0 y eso le sirvió para olvidar la goleada sufrida en la fecha 2 contra Binacional por 4-0.

El 'Delfín' sí pondrá a lo mejor de su plantel. Se trata de un partido clave en sus aspiraciones de tentar una clasificación a un torneo internacional, porque cuando un candidato al título está pensando en la Copa Libertadores, se puede aprovechar para hacerle daño y sacar esos puntos que pocos pueden obtener.

Alianza Lima

Pedro Gallese le atajó un penal a Rafael Santos Borré por la Copa Libertadores 2019. | EFE

EFE

Desde que logró su ascenso a la Primera División, Cantolao solo ha sumado cuatro empates en cinco partidos contra Alianza Lima. El otro fue triunfo blanquiazul que espera mantener la paternidad y sumar, en un escenario complicado y con un plantel alterno.

Alianza Lima vs. Cantolao: probables alineaciones

Cantolao: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Orlando Contreras, Víctor Salas, Farid Jassaui; Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Jesús Castillo; Diego Pizarro, Carlos Lasso, Gianfranco Labarthe.

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Aldair Fuentes, Francisco Duclós, Guidino; Carlos Beltrán, Tomás Costa, Christian Adrianzén, Joazhiño Arroé, Felipe Rodríguez; Adrián Ugarriza.

Tags Relacionados:

Liga 1

Alianza Lima

Cantolao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada