Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Quevedo le dedicó su triplete en el Alianza Lima vs. Cantolao a su padre | VIDEO

Kevin Quevedo tuvo un gran partido tras convertirle tres goles a Cantolao. En la última conquista, el jugador de Alianza Lima se lo dedicó a su papá 

Alianza Lima vs. Cantolao: Kevin Quevedo y la dedicatoria a su papá tras convertir 'hat trick' | Video: Gol Perú

Alianza Lima vs. Cantolao: Kevin Quevedo y la dedicatoria a su papá tras convertir 'hat trick' | Video: Gol Perú

Kevin Quevedo continúa con la tradición frente a la Academia Cantolao. Tras los dos goles que les anotó en el Torneo Apertura, el extremo de Alianza Lima completó otra buena jornada con tres anotaciones en Matute. Luego de conseguir el 'hat trick', corrió hacia la cámara y se lo dedicó a su papá. 

Willy Quevedo, progenitor de Kevin, fue criticado en redes sociales a lo largo de la semana por las negociaciones que mantiene con Alianza Lima. La opinión pública lo señala como el principal responsable de la demora en la renovación del joven ariete con el club íntimo.  

Kevin Quevedo

Alianza Lima gana de la mano de Kevin Quevedo: mira el tercer gol del atacante tras jugada Balboa. (Video: Gol Perú)

Es por ello que Kevin Quevedo decidió darle un gran espaldarazo a su padre en la cancha. Con una magnífica actuación que dejó contentos a todos en La Victoria.

Luego de convertir el tercer gol, el delantero corrió hacia la cámara y con un efusivo grito dijo: "Papá te amo". Ante la algarabía del público, todos pudieron notar la rabia con la que gritó el gol. 

Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima, le confirmó a El Comercio que el lunes decidirán el futuro del jugador íntimo.  

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Liga 1

Kevin Quevedo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ