Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: blanquiazules buscarán el triunfo de visita. (Foto: Agencia Andina)
Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: blanquiazules buscarán el triunfo de visita. (Foto: Agencia Andina)
Redacción EC

► 

► 


Alianza Lima ganaba 2-0 con goles de Affonso (18) y Quevedo (60'), hasta que Mannucci reaccionó y empató con tantos de Villamarín (71') y Etchemaite (79') por la fecha 12 de la Liga 1. 

PREVIO
 empatan 2-2 ante  por la fecha 12 del de la . El cotejo entre ambos equipos fue programado para las 8:00 p.m. en con transmisión vía Gol Perú.

El conjunto blanquiazul llega al compromiso tras haber vencido por la mínima diferencia a la San Martín en la fecha anterior del certamen nacional, un resultado que cortó una racha negativa de 10 partidos sin conocer la victoria (contando ) y que sirvió para que el club sumara 15 puntos y se encuentre en el octavo puesto de la tabla.

Si bien no ha conseguido, hasta el momento, la regularidad deseada, espera poder obtener su segundo triunfo consecutivo en el de la frente a un rival con el que no se medía desde hace 25 años, pues , durante todo ese tiempo, no estuvo en la primera división del fútbol peruano.

Precisamente, para el choque con el equipo trujillano, Víctor Reyes, entrenador interino del club de La Victoria, no podrá contar con Gonzalo Godoy y Carlos Beltrán (ambos por suspensión), ni mucho menos con y Aldair Salazar, quienes se encuentran en recuperación.

, en tanto, sufrirá, ante , la baja de Joao Villamarín, quien fue expulsado en la derrota de su equipo ante (2-1) en la última jornada del de la .

Debido a dicho resultado negativo, el cuadro local se mantuvo con 11 puntos en el certamen nacional, una cifra que lo ubica en el casillero número 13 de la tabla, por lo que saldrá al campo de juego con la consigna de quedarse con el triunfo.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: alineaciones posibles

: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hansel Riojas, Aldair Fuentes, Anthony Rossel, Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez, Joazhiño Arroé y Mauricio Affonso.

: Manuel Heredia, Andrés López, Joaquín Lencinas, Camilo Jiménez, Ricardo lagos, Luis Álvarez, Jean Pierre Fuentes, Leandro benítes, Niger Vega, Mario Tajima y Osnar Noronha.

Contenido sugerido

Contenido GEC