Mario Salas y el festejo tras sumar su primera victoria con Alianza Lima. (Fuente: DirecTV)
Redacción EC

terminó con la mala racha de no poder ganar. Los íntimos derrotaron por dos goles a cero a Carlos Stein en el campo de la VIDENA por la jornada 14 del Torneo Apertura 2020 Liga 1 y obtuvieron sus primeros tres puntos en la ‘era ’. Tras el encuentro, el entrenador chileno no pudo ocultar su emoción.

Alianza Lima acaba con la mala racha y vence a Carlos Stein en duelo por la Liga 1
VER AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO

El árbitro del encuentro hizo sonar su silbato para terminar el encuentro y el chino giró hacia su comando técnico. Juntos se enfrascaron en un fuerte y emotivo abrazo que significó un desfogue.

Desde que llegó al equipo, en junio de este año, Salas no había sumado victoria alguna en las dos competiciones en las que participa (Liga 1 y Copa Libertadores). Fueron siete partidos sin ganar.

El partido

En primera instancia, fue Miguel Cornejo quien venció la resistencia de Carlos Grados, con un estupendo remate desde fuera del área que puso en ventaja a los blanquiazules. Fue el 1-0.

Alianza Lima estiraría la ventaja sobre Carlos Stein por intermedio de Joazhiño Arroé, quien había ingresado en la segunda etapa y aprovechó una gran asistencia de Dylan Caro para sentenciar el 2-0 sobre los carlistas.

Alianza Lima se verá las caras con Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores en su próximo partido, mientras que se medirá con Deportivo Llacuabamba en la próxima jornada del campeonato local, mientras que Carlos Stein hará lo propio contra Academia Cantolao en la Liga 1.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿Por qué la MLS no cedería a sus jugadores para el inicio de las Eliminatorias?