Yorleys Mena marcó el 2-2 del Alianza Lima vs. César Vallejo por la Liga 1. (Video: Gol Perú)
Yorleys Mena marcó el 2-2 del Alianza Lima vs. César Vallejo por la Liga 1. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Después del 2-1 en el Alianza Lima vs. César Vallejo, los dos equipos continuaron con la postura ofensiva. Por un lado, el equipo de Carlos Bustos intentó liquidar y, por el otro, el cuadro de José Del Solar buscó emparejar el marcador. Lo último ocurrió sobre los 75′ con el tanto de Yorley Mena.

El árbitro del partido cobró una falta cerca del área grande de los Blanquiazules. Entonces, Donald Millán, experto en este tipo de acciones, se cuadró delante del esférico. Mientras que el cuadro victoriano formó una muralla para evitar la caída de la portería que defiende Steven Rivadeneyra.

Tras el sonido del silbato, el ‘Mago’ Millán sacó un remate fuerte al poste del ‘1’ de Alianza Lima. El arquero de los íntimos logró bloquear ese disparo, pero dejó que la redonda quede suelta dentro de su territorio. Esa situación fue aprovechada por Yorleys Mena, quien había convertido el 1-0 del juego.

El goleador de los ‘Poetas’ golpeó la pelota con la cabeza: la envió al segundo poste y directo a las redes para para concretar el 2-2. Enseguida, el futbolista colombiano salió disparado para festejar el doblete contra los aliancistas en la contienda que tiene como escenario el estadio Iván Elías Moreno.

De esa forma, el ‘cafetero’ ha marcado su cuarto tanto con César Vallejo en la vigente temporada de la Liga 1. Anteriormente, el artillero había festejado por duplicado en el estreno oficial de la campaña en el choque contra Sport Boys.