Hernán Barcos mostró un ataque al bus de Alianza Lima. (Video: Instagram)
Hernán Barcos mostró un ataque al bus de Alianza Lima. (Video: Instagram)
Redacción EC

Vandalismo en la antesala del Alianza Lima vs. César Vallejo por la Liga 1. El acto se registró durante el viaje de la delegación de los Blanquiazules rumbo al estadio Iván Elías Moreno del distrito de Villa El Salvador. Hernán Barcos, mediante las redes sociales, compartió un breve video para mostrar los daños causados.

Un proyectil impactó directamente contra una de las ventanas del vehículo. Según las imágenes compartidas por el ‘Pirata’, hay un enorme agujero en el centro del cristal. Mientras el experimentado delantero captura la escena, se ve la mano de uno de sus compañeros señalando lo ocurrido.

Luego de lo acontecido, el atacante de Alianza Lima se expresó a través de la publicación subida en una historia de Instagram. “Llegando al estadio. Repudio total. Basta de violencia”, escribió el argentino, quien lamentó lo ocurrido a pocas horas de jugar contra los ‘Poetas’ en la Fase 1 de la Liga 1.

Alianza Lima va por el segundo triunfo

Los Blanquiazules disputará su cuarto encuentro de la temporada 2021. Anteriormente, el equipo dirigido por el entrenador Carlos Bustos empató contra Cusco FC (2-2), venció a Deportivo Municipal (1-0) e igualó contra Sport Huancayo (0-0) para sumar cinco unidades en la tabla de posiciones.

Alianza Lima encarará el duelo contra los trujillanos con lo mejor del plantel y ello incluye a Jefferson Farfán, quien ingresó en la convocatoria. El capitán estuvo involucrado en un caso de incumplimiento de protocolos y, tras realizarse pruebas de descarte de coronavirus, recién pudo retornar a los entrenamientos grupales.

El mensaje de Hernán Barcos contra la violencia. (Foto: Instagram)
El mensaje de Hernán Barcos contra la violencia. (Foto: Instagram)