Jefferson Farfán habló después de cumplir 100 partidos con Alianza Lima. (Foto: Liga Profesional de Fútbol)
Jefferson Farfán habló después de cumplir 100 partidos con Alianza Lima. (Foto: Liga Profesional de Fútbol)
Redacción EC

En el , cumplió 100 presencias con la casaquilla blanquiazul. Pese a la importante marca conseguida, el delantero se marchó con el sinsabor de solo sumar un punto en el compromiso por la quinta jornada de la Fase 1 de la Liga 1 que se disputó en el estadio Iván Elías Moreno.

MIRA: Alianza Lima se repartió puntos con César Vallejo en la fecha 5 de la Liga 1 [RESUMEN Y GOLES]

“Tuvimos oportunidades de ganar. Me da mucha rabia empatar así. Tuve una chance para marcar, pero agarré la pelota avanzando y no pude concretar”, declaró el atacante en los micrófonos del Gol Perú durante la entrevista posterior al encuentro.

No obstante, la ‘Foquita’ Farfán destacó la actitud que mostraron sus compañeros en el choque que empezaron perdiendo con la anotación de Yorleys Mena. Además, el jugador de la selección peruana consideró que, conforme avancen las semanas, el conjunto liderado por Carlos Bustos presentará importantes mejoras en la cancha.

“Lo más importante es que el equipo tiene compromiso. La actitud de hoy fue buena porque es difícil remontar un partido contra un equipo complicado como César Vallejo. Creo que el equipo irá mejorar paso a paso, cada vez más”, añadió el capitán de los íntimos.

Mientras que, en el ámbito individual, Farfán sigue poniéndose en forma para ser titular con Alianza Lima. “Cada vez me siento mejor físicamente. Espero pronto arrancar, agarrar mi mejor ritmo para poder aportar al equipo”, sostuvo.

Finalmente, ‘Jeffry’ se refirió a la jornada que marcó su aparición número 100 con el equipo victoriano. “Es un día especial y más aquí que es Villa El Salvador, donde crecí. Me traen lindos recuerdos. Estoy feliz por eso, pero triste por el resultado”, cerró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas