Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. César Vallejo se jugará en el Estadio Nacional

Alianza Lima confirmó que el duelo frente a César Vallejo por el Torneo Apertura no se jugará en Matute ¿Cuál es la razón?

Alianza Lima vs. César Vallejo se jugará en el Estadio Nacional

Alianza Lima vs. César Vallejo se jugará en el Estadio Nacional

El duelo entre Alianza Lima y César Vallejo por la fecha 4 de Torneo Apertura ya no se jugará en el Estadio Alejando Villanueva (Matute). El choque, programado para este domingo a las 4:00 p.m., pasará al Estadio Nacional.

A través de un anuncio, el club victoriano comunicó a sus hinchas que el Alianza Lima vs. César Vallejo se diputará en el Estadio Nacional. ¿La razón del cambio? Todavía no tienen el permiso de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima.

Como se recuerda, en el duelo ante Alianza Atlético por la primera fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima solo pudo habilitar uno de sus tribunas (occidente).

Los hinchas que no ingresaron al estadio de Matute y todavía guardan sus entradas, podrán ingresar al partido entre Alianza Lima y César Vallejo.

Alianza Lima es el puntero (e invicto) del Torneo Apertura con 9 puntos y espera continuar con su racha cuando enfrente a César Vallejo en el Estadio Nacional por la jornada 4.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

César Vallejo

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada