Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alianza Lima venció 3-1 a César Vallejo en Matute por la tercera jornada de la Liga 1

Alianza Lima venció 3-1 a César Vallejo por la tercera jornada de la Liga 1. Con goles de José Manzaneda, Mauricio Affonso y Kevin Quevedo, los íntimos sumaron seis puntos en el certamen

Alianza Lima venció 3-1 a la Universidad César Vallejo en Matute en un duelo válido por la tercera jornada de la Liga 1. Con goles de José Manzaneda, Mauricio Affonso y Kevin Quevedo; los íntimos sumaron seis unidades y se mantienen en la parte alta del certamen. Asimismo, los íntimo quedaron listos para enfrentar a River Plate este miércoles por la Copa Libertadores.

El equipo de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja con mucha facilidad. A los 02', Renzo Garcés se equivocó y habilitó a José Manzaneda. El habilidoso volante sombreó a Raúl Fernández para el 1-0 en Matute.

Tras ello, le anularon dos goles al club íntimo por posición adelantada. La tercera fue la vencida, a los 14', Rodrigo Cuba habilitó a Mauricio Affonso con un buen centro para el 2-0.

A los 40', una gran combinación íntima terminó con el 3-0 anotado por Kevin Quevedo. Con ello, el partido quedó muy cuesta arriba para UCV. En la segunda mitad, los trujillanos tuvieron un penal a los 56', pero Pedro Gallese desvió el disparo.

A los 78', Santiago Silva convirtió el descuento, pero fue anecdótico ya que el triunfo íntimo nunca se puso en duda.

Con ello, Alianza Lima quedó listo para enfrentar este miércoles a River Plate por la primera jornada de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. César Vallejo: observa las mejores postales del partido en Matute por la Liga 1. | Foto: Jesús Saucedo/GEC

Alianza Lima venció 3-1 a César Vallejo y quedó listo para enfrentar a River Plate por Copa Libertadores. | Video: Captura

Alianza Lima vs. César Vallejo: Alineaciones

Alianza Lima vs. César Vallejo: Incidencias

►Christian Ramos cumplió con su primer entrenamiento en Melgar

Los victorianos necesitan recuperarse de una derrota ante Sporting Cristal, que acabó con su invicto en el primer certamen del año, pero deberán buscar el triunfo ante los trujillanos con varias bajas.

Miguel Ángel Russo, estratega de Alianza Lima, reservará a sus principales figuras como medida de precaución, ya que el equipo blanquiazul debe enfrentar el próximo miércoles a River Plate por el grupo A de la Copa Libertadores.

César Vallejo, bajo la dirección de José del Solar, visita La Victoria en busca de su primer triunfo en la competición, luego de perder con Binacional y empatar ante Sport Huancayo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada