Redacción EC

no levanta cabeza en la Liga 1. La crisis de resultados continúa. Este sábado, el club victoriano perdió 2-1 a manos de , en el marco de la jornada 19 de la Fase 1, en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

MIRA: Alianza Lima perdió por 2-1 ante Cienciano por la jornada 19 de la Liga 1 | RESUMEN Y GOLES
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Liga 1 de Perú

En otra discreta presentación, Alianza Lima desaprovechó más de una ocasión para inflar las redes, cuando todo iba igualado, y lo pagó muy caro. Cienciano se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo, a través de Luis Trujillo. Anthony Rosell decretó el 1-1 transitorio, a los 42′.

Para la segunda parte, la imprecisión fue una constante en Alianza Lima, que tuvo en Patricio Rubio a su mejor jugador en la cancha. No obstante, le faltó lo más importante, el gol, algo que José Cuero sí lo encontró para Cienciano, a los 79′. Fue el 2-1 final para el cuadro imperial.

Academia Cantolao y San Martín fueron los verdugos anteriores de Alianza Lima, que no gana desde el 3 de octubre, cuando se impuso a Deportivo Llacuabamba. Por su parte, Cienciano rompió su racha de cinco cotejos sin sumar de a tres.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura