Módulos Temas Día

Alianza Lima vs. Comerciantes: así se vive la previa en Matute

Miles de fieles hinchas de Alianza Lima llegaron temprano al estadio Alejandro Villanueva para ingresar y prepararse para el inicio del partido que podría coronarlos campeones nacionales

Los simpatizantes de Alianza Lima empezaron a llegar de forma numerosa al estadio Alejandro Villanueva, conocido popularmente como Matute, para entrar desde temprano y así vivir con emoción el partido contra Comerciantes Unidos, por la última fecha del Torneo Clausura.

El acceso a las cuatro tribunas del recinto de Alianza Lima se encontró resguardado por un gran grupo de contingentes policiales, los cuales se encargarán de velar por la seguridad de las personas que viven en los alrededores del lugar y por los seguidores del elenco íntimo.

No hay ningún hincha de Alianza Lima que esté sin su camiseta caminando por los exteriores del estadio. Todos los presentes esperan volver a celebrar un título nacional.

A pocas horas para el inicio del duelo decisivo por el campeonato, se reportaron largas colas en cada una de las puertas de entrada de Matute.

Alianza Lima solo necesita una victoria -por cualquier resultado- ante el elenco de Cutervo para alzar el título nacional, el cual ha sido esquivo durante los últimos once años. Quedar primeros en el Torneo Apertura y de hacer lo mismo en el Clausura, les daría ese derecho.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Torneo Clausura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada