Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos EN VIVO vía Gol Perú: se miden en Matute por Apertura. (Foto: @PepeYbazeta)
Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos EN VIVO vía Gol Perú: se miden en Matute por Apertura. (Foto: @PepeYbazeta)
Redacción DT

goleó por 5-1 a Comerciantes Unidos por la fecha 7 del . Tras esta victoria, los dirigidos por Pablo Bengoechea son líderes del campeonato con 15 puntos.

El primer tiempo finalizó 2-1 a favor de los íntimos. Rinaldo Cruzado y Miguel Araujo adelantaron al cuadro local, mientras que Jeremías Bogado descontó para el conjunto de Cutervo.

En la segunda mitad Comerciantes Unidos no pudo contrarrestar el ataque blanquiazul y Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Aldaír Fuentes sentenciaron el marcador.

Alianza Lima es el actual puntero del tornero Apertura 2018. Sin embargo, un descuido podría hacerlo bajar de la cima, pues Sporting Cristal y Sport Rosario le pisan los talones con 14 unidades.

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: Cruzado abrió el marcador con este gol [VIDEO]

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: Miguel Araujo anotó el segundo gol para los blanquiazules [VIDEO]

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: alineaciones y marcador

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE: MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

Las diferencias no son grandes en cuanto a puntos entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos, lo que demuestra claramente que el Torneo Apertura está más que apretado. El que pestañea pierde y los íntimos no quieren pasar apuros como en el Torneo de Verano, cuando quedaron fuera de carrera muy temprano.

Esta vez, Alianza Lima llega al reinicio del Torneo Apertura como líder en solitario y necesita ganar para mantener esa exclusividad. Pero no será fácil porque tendrá al frente a un cuadro que desde que llegó a la profesional ha sabido robarle tres empates, en 5 partidos, a los íntimos en Matute.

El equipo que ahora dirige Juan Pajuelo tiene la dura misión de levantar el nivel, dejar el último lugar del Torneo Apertura y salir de la zona de descenso en la tabla general. El plan de esta temporada no salió como esperaban para la los directivos cutervinos y tuvieron que reestructurar con la llegada de un nuevo entrenador.

Alianza Lima y Comerciantes Unidos protagonizarán un partido donde los íntimos son amplio favoritos, pero el historial señala que la visita puede sorprender. Que ruede el balón.

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: posibles alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo; Luis Ramírez.
DT: Pablo Bengoechea.


Comerciantes Unidos: José Lozada; Jonathan Acasiete, Pedro Diez Canseco, Miguel Vinces, Branco Serrano; Carlos Correa, William Klingender, Junior Aguirre, Jeremías Bogado, Ever Chávez; Carlos Pérez.
DT: Juan Pajuelo.

Contenido sugerido

Contenido GEC