Alianza Lima vs. Cristal: ¿qué jugadores se perderán el duelo?
Alianza Lima vs. Cristal: ¿qué jugadores se perderán el duelo?
Redacción EC

y Sporting Cristal definirán al campeón del Torneo Clausura el miércoles en el Estadio Nacional en un partido definitorio para que el campeón del torneo, después, choque el domingo 7 y 14 de diciembre al Juan Aurich por el ‘play off’ de la Copa Movistar.

Para el choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal, los íntimos no podrán con el expulsado Gabriel Costa, uno de los goleadores íntimos y quién le anotó a Cristal hace unas fechas, debido a que fue expulsado en el partido contra Melgar en Arequipa.

Por Sporting Cristal, Daniel Ahmed no podrá contar con Diego Penny, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Los Caimanes en el Elías Aguirre.

Una baja en el arco para Cristal que haría a Ahmed apostar por Alexander Araujo, quien no ha tenido prácticamente continuidad en el arco celeste. Solo ha tenido dos partidos disputados en el Torneo Apertura.

Hay que recordar que Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentaron hace unas semanas en el Estadio Nacional con un triunfo 3-2 de los celestes.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC