Redacción EC

le costó ante y perdió por 1-0 este lunes 16 de noviembre en el duelo válido por la sexta jornada de la . El duelo se desarrolló en Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Se solidarizan con los fallecidos: clubes de la Liga 1 modificaron sus logos en señal de protesta | FOTOS

Cuando el partido o llegaba a los 20 minutos de partido, una pelota divida terminó complicando el once titular del cuadro íntimo.

Rinaldo Cruzado buscó ganarle el balón a Atoche; sin embargo, al barrerse se le quedó el tobillo derecho en el césped y esto le generó una dura lesión, por la que tuvo que ser llevado en ambulancia a ser revisado.

MIRA: Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: clasificación, acumulado y resultados en directo de la fecha 6

Sobre el final del primer tiempo, Caro cometió una falta en contra de Carranza y esto originó un tiro libre peligroso en contra de los íntimos.

Un centro al área no pudo ser rechazado por la defensa de Alianza Lima y le quedó a Erick Gonzáles, quien solo tuvo que empujar el balón para el 1-0.

Minuto a Minuto:

El conjunto ‘íntimo’ lleva dos encuentros sin victorias bajo la dirección de Daniel Ahmed tras empatar 2-2 con Llacuabamba y perder por goleada (4-1) ante César Vallejo, resultados que tienen a los blanquiazules en el octavo lugar de la tabla del certamen con solo cuatro puntos.

Alianza Lima se ha complicado en la parte baja del acumulado con 26 unidades, a solo tres de Stein, antepenúltimo, que si el torneo acabaría ahora perdería la categoría junto a Grau (19) y Llacuabamba (18).

Cusco FC, dirigido por Carlos Ramacciotti, también está en deuda pues arrastra una caída ante Boys y dos empates consecutivos —contra Sport Huancayo y Municipal— antes de su enfrentamiento con los victorianos, aunque no tiene problemas con el descenso y se ubica cuarto en el grupo B del Clausura.

Ahmed reconoció en la antesala que su equipo no tiene margen de error y está obligado a regresar a la senda del triunfo.

“Se trata de afrontar partidos y de ganarlos o empatarlos, de tener un equipo que sepa cuidar el cero, que más allá de la elaboración estén concentrados en todo lo que sea equilibrio, un equipo sin equilibrio es un equipo descompensado que no da seguridad”, destacó luego de la abultada caída de Alianza ante Vallejo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Daniel Ahmed y su confianza en revertir la situación de Alianza Lima | VIDEO
Perú: Daniel Ahmed y su confianza en revertir la situación de Alianza Lima | VIDEO


No te pierdas