Nuevamente los barristas de Alianza Lima se enfrentaron en los exteriores de Matute
Nuevamente los barristas de Alianza Lima se enfrentaron en los exteriores de Matute
Redacción EC

Hicieron caso omiso a todas las advertencias que realizó el . Un grupo de barristas se vienen enfrentando a las afueras de Matute este martes 06 de abril previo al duelo ante por la Liga 1. Por segunda semana consecutiva los grupos de barras bravas se enfrentan entre sí a los alrededores del estadio Alejandro Villanueva.

Recordemos que la semana pasada para el debut de Alianza Lima ante Cusco FC un gran número de barristas se hicieron presentes a las afueras del Alejandro Villanueva y por todo el barrio de Matute, enfrentándose entre propios hinchas del club blanquiazul.

Los barristas siguen sin respetar las normas del distanciamiento social, volviendo a enfrentarse previo a un partido de Alianza Lima y corriendo riesgo de que las autoridades tomen sanciones drásticas como ocurrió en el 2020.

Así se vive la previa del Alianza vs. Municipal

Jefferson Farfán concentrará con Alianza Lima. Así lo afirmó el técnico Carlos Bustos en la conferencia de prensa realizada este lunes: “Estará con el equipo, ya que estará en la concentración con el grupo y seguramente ese día la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar. Jefferson Farfán se encuentra bien, está trabajando a la par de sus compañeros. Como ya lo he dicho antes, la alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego, el martes”, informó el entrenador.

Además, se mostró contento de tener a la ‘Foquita’ disponible para este duelo: “Es una alegría que él pueda jugar con el equipo y de tener la posibilidad dentro de la cancha, es muy auspicioso. Ha sido muy bien recibido por los chicos y también ha dejado un mensaje de compromiso, estamos muy contentos con él”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas