Kluiverth Aguilar será transferido al Manchester City en enero del próximo año. (Foto: GEC)
Kluiverth Aguilar será transferido al Manchester City en enero del próximo año. (Foto: GEC)
Redacción DT

enfrentará esta noche a Estudiantes de Mérida en Venezuela. El equipo de Mario Salas contará con bajas importantes para este encuentro, entre ellas, , lateral titular del equipo que no pudo viajar por motivos legales. El padre del joven futbolista se refirió al respecto.

MIRA: Selección peruana: Los fijos, las dudas y los descartados para la primera fecha doble de Eliminatorias

“A la opinión pública, quiero poner en conocimiento lo sucedido con mi hijo Kluiverth con respecto al viaje a Venezuela con la delegación del club Alianza Lima. Siempre que mi hijo viaja con Alianza al extranjero o al interior del país mi esposa y yo somos quienes gestionamos el permiso notarial correspondiente. En este caso como nostros pensamos que al ser un vuelo chárter no había necesidad de solicitar dicho permiso, no lo solicitamos", explica el apoderado de Kluivert en una carta publicada por RPP.

“Lamento los prejuicios de esta situación, por lo que he visto la necesidad de hacer este comunicado. ¡Apoyemos al equipo el día de hoy! Arriba Alianza”, finaliza.

Los grandes ausentes en la lista, como se tenía previsto, son Patricio Rubio y Beto Da Silva en la ofensiva, el último debido a una lesión, la misma que no le ha permitido sumarse a los últimos encuentros de los íntimos en el torneo local. En tanto, el atacante chileno arrastra una suspensión desde el año pasado, por tarjeta roja, por lo que tampoco podrá estar para el siguiente duelo ante Racing.

Otro de los que no podrán estar para este choque copero, tras la paralización deportiva por la coronavirus, será Carlos Ascues. El volante nacional entrenó esta mañana con el plantel; sin embargo, salió con una molestia, la cual fue tomada en cuenta por el estratega chileno al momento de hacer la lista de convocados.

MÁS EN DT....

NO DEJES DE VER

Copa Libertadores 2020: fixture, retorno, dónde ver y tabla de los grupos | VIDEO