MDN
Alianza Lima vs. Juan Aurich: postales del triunfo íntimo - 11
Redacción EC

sigue por la senda del triunfo. Es cierto, el cuadro de Pablo Bengoechea no lució su mejor fútbol ni tampoco fue un vendaval de goles como sucedió hace un mes justamente ante Juan Aurich, el mismo rival con el cual le ha tocado jugar en un partido pendiente del Torneo de Verano. Pero, el cuadro íntimo logró ganar 1-0 al conjunto chiclayano y consiguió tres puntos importantes en su objetivo de darle caza a UTC en el primer puesto del grupo B.

Veamos, tuvieron que pasar 43 minutos  para que Alianza Lima se ponga adelante en el marcador. Luis Aguiar aprovechó la pasividad de la defensa chiclayana para sacar un remate de larga distancia que se metió por el medio del arco defendido por el golero Jesús Cisneros. Desde ese entonces, los muchachos de Bengoechea tuvieron criterio para manejar un partido parejo y más luchado que jugado.

Entonces, el cuadro ‘íntimo’ trepó hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones y se puso solo a dos puntos del líder UTC. De otro lado, el próximo sábado, Alianza visitará a Universitario de Deportes en el estadio Monumental en lo que será una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC