Redacción DT

rescató un importante punto de su visita a la ciudad de Trujillo, luego de empatar 1-1 ante .

Los blanquiazules, quienes volvieron a parar una línea de tres en el fondo, pasaron ciertos aprietos durante el transcurso del partido.

Más allá de un remate bloqueado a Jean Deza y un disparo al palo de Alexi Gómez, Alianza Lima volvió a exhibir una imagen deslucida en el Apertura 2020.

A pesar de esos intentos, Carlos A. Mannucci dio el primer golpe con un gol de cabeza anotado por el uruguayo Sebastián Ramírez (48′).

Los 'carlistas' pudieron alargar esa ventaja, pero el mediocampista Diego Guastavino erró su disparo debajo del arco y mandó la pelota a un costado de manera inexplicable.

Cuando el partido moría en el Mansiche, Alianza Lima encontró el gol del empate a través del uruguayo Federico Rodríguez (90′), quien volvió al camino goleador después de dos meses.

En la siguiente fecha, los íntimos recibirán, en el estadio Alejandro Villanueva, al recién ascendido Miguel Grau.

TE PUEDE INTERESAR...

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

-LA PREVIA-

El duelo entre Alianza Lima y Mannucci será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Liga 1.

Alianza Lima juega contra Carlos A. Manucci por la Liga 1 Movistar. Conoce las horas y canales de TV para ver todos los partidos de hoy, sábado 8 de febrero. | Foto: Alianza Lima
Alianza Lima juega contra Carlos A. Manucci por la Liga 1 Movistar. Conoce las horas y canales de TV para ver todos los partidos de hoy, sábado 8 de febrero. | Foto: Alianza Lima

Los Blanquiazules tienen la obligación de sumar tres puntos este domingo 9 de febrero en Trujillo, después de la sorprendente caída en la primera jornada del certamen. De su lado, los ‘Carlistas’ buscarán otro triunfo en el Apertura.

El debut de Alianza Lima generó mucha expectativa entre todos sus fanáticos. Los ´íntimos’ iniciaron su camino como locales, pero Alianza Universidad de Huánuco se llevó los tres puntos a casa después de un 3-2 a favor.

“Dentro de lo ideal era tener tres puntos de local y no lo tenemos. Una cosa es lo ideal y otra es la realidad. Es suposición que somos el mejor plantel”, valoró el entrenador Pablo Bengoechea sobre la caída en Matute.

“En el fútbol se cometen muchos errores y aciertos. Lo que no hemos hecho es rendir bien 90 minutos. Nos falta mantenerlo a lo largo del partido. Pero también es imposible, porque el rival también juega”, añadió el uruguayo sobre lo que espera de Alianza Lima.

Por su lado, Carlos A. Mannucci inició la Liga 1 con el pie derecho. Los trujillanos vencieron 3-0 a Carlos Stein, equipo recién ascendido, con anotaciones de Relly Hernández y un doblete de Osnar Noronha.

El técnico Juan Manuel Llop, en la previa, destacó el nivel de Alianza Lima, pese a la derrota de la primera fecha. “Tiene jugadores de mucha jerarquía y esperamos hacer un buen partido. Si hacemos nuestro juego, tendremos posibilidades de conseguir un buen resultado”, declaró en Radio Ovación.

Alianza Lima vs. Mannucci: horarios del partido

México 4:15 p.m.

Perú 5:15 p.m.

Ecuador 5:15 p.m.

Colombia 5:15 p.m.

Bolivia 6:15 p.m.

Venezuela 6:15 p.m.

Argentina 7:15 p.m.

Chile 7:15 p.m.

Paraguay 7:15 p.m.

Uruguay 7:15 p.m.

Brasil 7:15 p.m.

España 11:15 p.m.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

TE PUEDE INTERESAR...