Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. Melgar: el 'Dominó' erró cuatro penales por semifinales del Descentralizado 2018 | VIDEO

Tulio Etchemaite, Emanuel Biancucchi, Pablo Míguez y Patricio Arce fallaron sus respectivos penales en el Alianza Lima vs. Melgar. El encuentro se dio por las semifinales del Torneo Descentralizado 2018

Tulio Etchemaite, Emanuel Biancucchi, Pablo Míguez y Patricio Arce fallaron sus respectivos penales en el Alianza Lima vs. Melgar. El encuentro se dio por las semifinales del Torneo Descentralizado 2018

Tulio Etchemaite, Emanuel Biancucchi, Pablo Míguez y Patricio Arce fallaron sus respectivos penales en el Alianza Lima vs. Melgar. El encuentro se dio por las semifinales del Torneo Descentralizado 2018 (Foto: USI)

Alianza Lima se clasificó a la final del Torneo Descentralizado 2018 tras derrotar 2-0 a Melgar en la tanda de penales en el Estadio la UNSA de Arequipa. El conjunto mistiano erró hasta cuatro disparos desde el punto penal.

Tulio Etchemaite, Emanuel Biancucchi, Pablo Míguez y Patricio Arce fueron quienes no anotaron desde los doce pasos. El primero fue al palo derecho del arco blanquiazul, el segundo atajó Butrón, el tercero se fue a la tribuna y el último lo sacó nuevamente el guardameta íntimo.

Por su parte, Alianza Lima concretó su primer penal con una gran definición de Luis Ramírez. El segundo lo erró Alejandro Hohberg; sin embargo, el tercero lo anotó Janio Pósito.

Tulio Etchemaite, Emanuel Biancucchi, Pablo Míguez y Patricio Arce fallaron sus respectivos penales en el Alianza Lima vs. Melgar. El encuentro se dio por las semifinales del Torneo Descentralizado 2018

Tulio Etchemaite, Emanuel Biancucchi, Pablo Míguez y Patricio Arce fallaron sus respectivos penales en el Alianza Lima vs. Melgar. El encuentro se dio por las semifinales del Torneo Descentralizado 2018 (Video: GOL Perú)

Durante los 90 minutos del encuentro, Pósito anotó un doblete para los íntimo. Por el lado de rival, Cuesta y Carmona colocaron los goles del 'Dominó'.


Tags Relacionados:

Alanza Lima

FBC Melgar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada