Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. Melgar: íntimos y mistianos podrían jugar tres partidos seguidos si se dan estos resultados

Alianza Lima y Melgar podrían disputar hasta tres compromisos antes de la semifinal del Descentralizado 2018. Conoce cómo se daría esta situación

Alianza Lima y Melgar podrían disputar hasta tres compromisos si se dan los siguientes resultados. Ambos clubes se verán las caras en las semifinales del Torneo Descentralizado 2018

Alianza Lima y Melgar podrían disputar hasta tres compromisos antes de la semifinal del Descentralizado 2018. (Foto: USI)

Alianza Lima y Melgar se medirán en la semifinal del Descentralizado 2018. Sin embargo, de darse algunos resultados, podrían medirse antes para definir al campeón del Torneo Clausura 2018.

Alianza Lima se medirá ante la San Martín este miércoles, en partido pendiente de la fecha 11 del Clausura. De conseguir un triunfo, el equipo de Bengoechea igualará a Melgar (29) en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En caso ambos equipos continúen igualados en puntaje tras la fecha 15, a disputarse el fin de semana, deberán medirse a un solo partido para definir al campeón del Torneo Clausura 2018.

"En caso de igualdad de puntos entre dos clubes al finalizar el Torneo Clausura, se jugará un partido definitorio dentro de los siete días siguientes en campo neutral decidido por el Consejo Directivo de la ADFP", se menciona en las bases del campeonato.

Cabe precisar que Alianza Lima se medirá fuera de casa ante Binacional en la fecha 15 del Torneo Clausura. Por su parte, Melgar deberá visitar a San Martín.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada