Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima perdió 1-0 ante Melgar por la octava jornada del Torneo Clausura

Alianza Lima ha entrado en crisis futbolística. Sumó su segunda caída seguida en el Torneo Clausura y apenas ha conseguido un punto de doce posibles. ¿Es el final del proceso de Bengoechea?

Alianza Lima

Alianza Lima ha entrado en crisis futbolística. Sumó su segunda caída seguida en el Torneo Clausura y apenas ha conseguido un punto de doce posibles. ¿Es el final del proceso de Bengoechea? (Video: GOLPERU)

Alianza Lima ha perdido nuevamente en el Torneo Clausura. El conjunto blanquiazul fue derrotado (0-1) por Melgar, en el estadio Alejandro Villanueva, con un solitario gol de Christofer Gónzales.


'Canchita' Gonzales apareció sobre los 15' minutos para tomar un rebote de la defensa íntima y pegarle en primera al balón con dirección al arco de Leao Butrón, quien poco o nada pudo hacer para desviar el disparo del volante rojinegro.


En la etapa complementaria, Alianza Lima tuvo la ocasión perfecta para empatar el partido. El centrocampista Aldair Fuentes fue derribado en el área, acción que desembocó en un penal en contra de Melgar.


Rinaldo Cruzado se puso enfrente del esférico para cobrar la falta. Su disparo rasante, finalmente, fue detenido por Diego Penny, que se erigió como la gran figura del encuentro a raíz de sus notables intervenciones.


Es la primera vez -desde el Torneo Descentralizado 2009- que Melgar sale victorioso de Matute. En aquella fecha, el conjunto dominó doblegó por 2-0 a los blanquiazules con anotaciones concretadas por Ysrael Zúñiga y Norbil Romero.

ASÍ JUGARON:

MINUTO A MINUTO:

LA PREVIA

El duelo entre Alianza Lima vs. Melgar será determinante para los intereses de ambos equipos de cara al título del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias y goles del cotejo.

El cuadro 'íntimo' será anfitrión ante su público y tiene la oportunidad de reducir la diferencia de los arequipeños como líderes de la competición, ya que si consigue imponerse en el desafío quedará a solo dos unidades del 'Dominó'.

Pablo Bengoechea no contará con Kevin Quevedo, Hansell Riojas y Maximiliano Lemos para la recepción a Melgar. Sin embargo, el equipo de Hernán Torres también llega diezmado al encuentro.

El estratega colombiano deberá suplir las ausencias de Joel Sánchez, Paolo Fuentes y Bernardo Cuesta por suspensión; mientras que, una lesión impide la presencia de Tulio Etchemaite en el compromiso y Patricio Arce es duda en el mediocampo.

No obstante, el 'Dominó' quiere llevarse un triunfo de la capital, o al menos rescatar un punto de su visita al fortín de los victorianos.

Pase lo que pase en Matute, los mistianos seguirán siendo líderes del Clausura, ya que Ayacucho FC, su más cercano perseguidor en la tabla, empató con Sport Huancayo en la misma jornada.

“Si bien tendrá algunas ausencias, tiene muy buenos jugadores y por algo no está primero en el torneo. Por ello tomaremos nuestros recaudos del caso para no ser sorprendidos en nuestra cancha, en donde nos hicimos fuertes en este año”, destacó el director técnico uruguayo de Alianza Lima en la antesala del enfrentamiento.

Alianza Lima vs. Melgar | Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Garro, Godoy, Gambetta, Guidino, Cruzado, Fuentes, Vílchez, Hohberg, Villamarín, Affonso.

FBC Melgar: Penny, Carmona, Narváez, Quina, Cabezudo, Arias, Biancucchi, C. Gonzáles, Villamarín, Arakaki, Guerrero.

Tags Relacionados:

Melgar

Alianza Lima

Torneo Clausura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada