Módulos Temas Día

Alianza Lima vs. Melgar: el once de Bengoechea para la semifinal del Descentralizado 2018 | FOTOS

Alianza Lima chocará ante Melgar en busca de su clasificación a la final del Torneo Descentralizado 2018. El cuadro blanquiazul presentará novedades en el ataque esta noche en Arequipa

La segunda semifinal entre Alianza Lima y Melgar, por el Torneo Descentralizado 2018, se desarrollará en el Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa. La victoria es el único resultado que les sirve a ambos clubes, por lo que se espera una definición llena de emociones.

Alianza Lima formará de la siguiente manera en busca de clasificar a la final del campeonato: Leao Butrón, Luis Garro, Aldaír Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Velarde, Janio Pósito y Mauricio Affonso.

Pablo Bengoechea contará con variedad de alternativas en la banca de suplentes, pues estará conformada por: Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo, Hansell Riojas, Óscar Vílchez, Tomás Costa, entre otros.

Cabe mencionar que el duelo de ida finalizó 3-3 en el Estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima se repuso de un 3-0 y en cortos minutos, igualó el marcador. De empatar, la semifinal se resolverá en penales.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada