Alianza Lima confirmó los precios de las entradas para la Noche Blanquiazul 2020. (Foto GEC)
Alianza Lima confirmó los precios de las entradas para la Noche Blanquiazul 2020. (Foto GEC)
Redacción DT

La Noche Blanquiazul 2020 solo espera la llegada del hincha. Este martes, hizo oficial los precios de las entradas para el partido amistoso que disputarán frente a Millonarios de Colombia y que servirá de presentación del plantel principal para este año en el que afrontarán la Copa Libertadores y la Liga 1.

La presentación del equipo de Alianza Lima para la temporada 2020, será el próximo miércoles 22 de enero desde las 8 de la noche, pero antes de eso habrá un show completo para los hinchas que asistan al estadio de Matute.

Rubert Quijada inició la pretemporada con Alianza Lima (14/01/2020)


Y para que la presencia de público sea masiva, la nueva administración blanquiazul ha puesto entradas a precios accesibles que van desde los 40 soles las populares hasta 190 soles en el exclusivo Palco Pichincha, según se pudo dar a conocer a través de las redes sociales de la institución.

Para adquirir las entradas para la Noche Blanquiazul, aquellos hinchas que hayan comprado sus abonos, así como los socios del club, contarán con una pre-venta exclusiva desde este miércoles 15 de enero a las 10 de la mañana, hasta el 17 de enero a las 9:59 a.m. A partir las a las 10 a.m. de este viernes se abrirá la venta al público en general.

Recordemos que los blanquiazules han hecho nueve contrataciones, las cuales estarán sobre el gramado del estadio de Matute y recibirán la bienvenida a la institución de parte de los hinchas que esperan demostrar, desde esta presentación oficial, su compromiso con el club y su apoyo incondicional.

Mira los precios para la Noche Blanquiazul