Carlos Bustos sobre Deportivo Municipal: “es un rival que tiene complejidad, con jugadores importantes”.
Carlos Bustos sobre Deportivo Municipal: “es un rival que tiene complejidad, con jugadores importantes”.
Redacción EC

se enfrentará a este martes 6 de abril en el estadio Alberto Gallardo en el partido reprogramado de la fecha 2 de la . El técnico blanquiazul, , analizó el encuentro contra los ediles.

MIRA: Alianza Lima vs. Municipal en vivo: horarios y canales de TV del partido por Liga 1

Deportivo Municipal no ha sumado de a tres en lo que va del campeonato y ante Alianza Lima buscará sus tres primeros puntos.

“El rival no ha sumado pero ha jugado dos partidos y es un rival que tiene complejidad, con jugadores importantes y estamos terminando la preparación para llegar con todo el día martes”, reconoció el entrenador de Alianza Lima.

Sobre su equipo, Bustos indicó: “el equipo ha trabajado bien, hemos sumado una semana más de entrenamiento, ha sido una semana normal. Estamos contentos con la respuesta de la semana y esperamos un partido importante, difícil”.

Arranque íntimo

Así mismo, Carlos Bustos dio detalles del inicio de temporada de Alianza Lima en la Liga 1 y el empate conseguido en el choque contra Cusco FC. “Como primer punto era una situación de análisis permanente por el poco tiempo que teníamos de trabajo. El equipo se manifestó bastante bien, pudo sobreponerse dos veces al resultado adverso, hubo pasajes de buenos momentos y conclusiones a sacar de cosas por corregir”, explicó el estratega íntimo.

Para concluir, Bustos señaló que han podido encontrar ciertos errores para corregir y ante Deportivo Municipal sería un buen momento. “Quedamos conforme con la respuesta de los jugadores, más allá que uno siempre quiere el triunfo”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas