Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima perdió 1-0 ante Municipal por fecha pendiente del Torneo Clausura

Un Alianza Lima ido y apático, cayó por la cuenta mínima ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional. Esta es la segunda derrota al hilo de los íntimos en el Torneo Clausura

Alianza Lima

Un Alianza Lima ido y apático, cayó por la cuenta mínima ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional. Esta es la segunda derrota al hilo de los íntimos en el Torneo Clausura. (Video: GOLPERU)

Alianza Lima sumó una nueva derrota en el Torneo Clausura, la cual impide que de un salto de calidad en la tabla de posiciones. Fue vencido por la mínima diferencia a manos del Deportivo Municipal, por una fecha pendiente (la jornada 05).


Muy pocas opciones de gol tuvo Alianza Lima frente a Deportivo Municipal: apenas un disparo al poste en un tiro libre de Lemos y un mano a mano de Hohberg con el portero Rivadeneyra.


El gol de la victoria edil se dio a los 57' minutos por intermedio de Pier Larrauri, quien desvió un disparo de Manzaneda hacia el arco de Alianza Lima. Esa acción desacomodó a Leao Butrón, quien no llegó a bloquear el esférico.


Alianza Lima tiene otro partido pendiente más; ante Sport Boys, equipo que se encuentra comprometido con el descenso. En caso los blanquiazules pierdan, podrían irle diciendo adiós al título del Torneo Clausura.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: así jugaron

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: las incidencias

LA PREVIA

Inicialmente este choque había sido programado para el 26 de septiembre en el Estadio Miguel Grau del Callao. No obstante, se tuvo que fijar otra fecha debido a que el elenco edil con consiguió concretar el alquiler del recinto.

Alianza Lima vs. Municipal | ¿A qué hora juegan el partido por la fecha 5 del Torneo Clausura?

Perú: 3:30 p.m. (Gol Perú)
Colombia: 3:30 p.m.
México: 3:30 p.m.
Chile: 5:30 p.m.
Argentina: 5:30 p.m.
Ecuador: 3:30 p.m.
España: 10:30 p.m.

Es por ello que en el primer feriado de octubre, Alianza Lima y Municipal disputarán un encuentro pendiente. Ambos equipos buscan la victoria para no quedar lejos de la lucha por el título del certamen, que lidera Melgar, con dieciséis unidades.

Alianza Lima tropezó a mitad de semana al perder 1-0 en su visita a Comerciantes Unidos, que batalla por mantenerse en la Primera División. El elenco victoriano, que dejaron pasar la oportunidad de acercarse al 'Dominó', marchan en el cuarto puesto, con diez puntos.

Como es de costumbre, Alianza Lima lucirá su tradicional camiseta blanquimorada en devoción al Señor de los Milagros, algo que se acostumbra desde 1971.

En la previa, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, comentó que no cree que los jugadores no sienten la carga por no haber campeonado en ninguno de los dos primeras competiciones del año: Torneo de Verano y Torneo Apertura.

"No creo que el plantel sienta una mochila por no haber ganado ninguno de los dos primeros torneos, es diferente a lo del año pasado. La temporada anterior se notaba un ambiente cargado, con mucha necesidad por salir campeón. Lo que veo este año es ilusión y ambición para campeonar, pero creo que el entorno es distinto", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Municipal viene de una racha de cuatro partidos sin ganar. El último resultado de los ediles fue un empate a tres contra Real Garcilaso en Cusco. El cuadro que dirige Víctor Rivera está en la duodécima posición, con ocho unidades.

La última vez que Alianza Lima y Municipal se enfrentaron, los blanquiazules se llevaron la victoria, por 3-1, con goles de Tomás Costa, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy. Yordy Vílchez descontó.

Alianza Lima vs. Municipal: probables alineaciones

Municipal: Steven Rivanedeyra; Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Aldair Salazar, Álvaro Ampuero; Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, José Manzaneda, Ricardo Buitrago y José Carlos Fernández.

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Maximiliano Lemos, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado; Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Deportivo Municipal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada