Alianza Lima jugará en Matute su primer partido de Copa Libertadores. (Foto. GEC)
Alianza Lima jugará en Matute su primer partido de Copa Libertadores. (Foto. GEC)
Redacción DT

debutará el próximo jueves 5 de marzo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El primer rival de los íntimos será el Nacional de Uruguay. Luego de muchas versiones que indicaban que el partido se iba a jugar en el Estadio Nacional, el gerente del club Gustavo Zevallos confirmó que el choque será en el estadio Alejandro Villanueva.

Gustavo Zevallos confirmó que el primer partido de la Copa Libertadores será en casa como premio para los hinchas que están brindando todo su apoyo al equipo, sobre todo cuando juega de local.

Aprovecho para anunciar que ha habido tanta demanda de la hinchada sobre jugar en Matute y me parece que es un buen premio. Por eso puedo decir que el día 5 de marzo seguramente Matute va a ser realmente la caldera”, dijo el gerente de Alianza Lima en conferencia de prensa.

Estamos todos satisfechos, se está trabajando mucho y el tema de las entradas es cuestión de horas. Al final del día, seguramente, se verán los precios y seguro ese estadio estará a reventar”, añadió.

Alianza Lima y Nacional de Uruguay jugarán el 5 de marzo su primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores 2020. El duelo está programado para las 9 de la noche.

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza aseguró que Alianza Lima hará una buena Copa Libertadores


NO DEJES DE VER

No te pierdas