Redacción DT

Los equipos están listos. Alianza Lima y Nacional de Uruguay ya tienen el once titular que saltará este jueves 05 de marzo del 2020, desde las 9:00 p.m. (hora peruana) al campo del estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute para el primer partido de ambos en el Grupo F de la Copa Libertadores. El debut de Beto Da Silva con el cuadro local y el sistema que trabajó Gustavo Munúa, serán las novedades para este choque en Lima.

El día que nació el apelativo de ‘La Caldera’ refiriéndose a Matute

Está todo listo en Matute para el cotejo que tendrá Alianza Lima contra Nacional de Uruguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pablo Bengoechea sabe que es el primer gran paso que deben dar los íntimos, si desean aspirar a los octavos de final del torneo internacional.

La sorpresa en el once titular de Pablo Bengoechea es Beto da Silva. El delantero peruano fue considerado una de las novedades más relevantes en la Copa Libertadores. En el arco, el DT uruguayo confía en Leao Butrón, después de probar a Steven Rivadeneyra e Ítalo Espinoza.

La defensa íntima será comandada por el ‘mudo’ Rodríguez, que llega al máximo al partido ante Nacional de Uruguay. Pablo Bengoechea y la directiva aliancista decidieron no incluir a Jean Deza en la lista de jugadores convocados para la Copa Libertadores, ante las continuas indisciplinas cometidas por el jugador.

Nacional visita a Alianza Lima por la Copa Libertadores | Foto: Agencias
Nacional visita a Alianza Lima por la Copa Libertadores | Foto: Agencias

Ojo a un detalle, la última vez que Pablo Bengoechea chocó ante Nacional fue como técnico de Peñarol. Ahora, con Alianza Lima y el apoyo de su hinchada tratará de voltear el último resultado.

El cotejo entre Alianza Lima vs. Nacional será a las 09:00 p.m. en Matute. Podrás ver el encuentro a través de la señal de ESPN, además Conmebol Libertadores lo transmitirá mediante Facebook Watch.

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas