Alianza Lima y Racing jugarán este miércoles en Matute a las 7:30 de la noche. (Foto: AFP)
Alianza Lima y Racing jugarán este miércoles en Matute a las 7:30 de la noche. (Foto: AFP)
Redacción EC

dio a conocer a los integrantes de su convocatoria para enfrentar a Racing por la cuarta jornada del grupo F de la , un partido sin margen de error para los ‘íntimos’, que llevan 20 encuentros coperos sin victorias y no han sumado en la presente edición del torneo. En la lista destaca la ausencia de Alexi Gómez.

MIRA: Los juveniles de Alianza Lima: ¿La apuesta de Mario Salas para salir de la crisis de resultados?

Leao Butrón, Ítalo Espinoza y Steven Rivadeneyra son los porteros victorianos citados para el duelo, mientras que Kluiverth Aguilar, Carlos Beltrán, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Franco Medina, Carlos Montoya, Francisco Duclós y Aldair Salazar están considerados como defensores.

Para poblar la volante blanquiazul están disponibles Kevin Ferreyra, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Joazinho Arroé, Sebastián Cavero, Miguel Cornejo, Oslimg Mora, Josepmir Ballón y Jeremi Escate.

Los elementos de ataque no sobrarán en el equipo de Salas, ya que Cristian Zuñiga y Gonzalo Sánchez son los únicos delanteros que podrían tener participación.

Alianza Lima recibirá a Racing de Avellaneda este miércoles, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El elenco ‘íntimo’ es colero de su grupo luego de tres derrotas consecutivas. La ‘Academia’, en cambio, tiene seis unidades y es favorito para pasar a octavos junto a Nacional de Montevideo.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Selección peruana: conoce los horarios para el inicio de las eliminatorias
La Conmebol definió los horarios de las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas.

No te pierdas