MDN
Íntimos y cusqueños se vieron envueltos en dimes y diretes a lo largo de la temporada. La lucha entre ambas escuadras no solo fue en lo deportivo
Redacción DT

Esta temporada y desarrollaron una particular rivalidad que traspasa los campos de juego. Los íntimos de La Victoria se quedaron con el título, mientras que los cusqueños fueron subcampeones.

Al margen de que fueron torneos muy disputados, lo anecdótico y llamativo es el protagonismo que ganaron a base de frases y calificativos de uno y otro lado.

Los mayores artífices de esta guerra mediática son Marcelo Grioni y Leao Butrón. El estratega argentino y el golero blanquiazul no tuvieron reparos en verse envueltos en una pelea verbal que no le hace nada bien al fútbol.

Es un tema que debe dejarse en el olvido para la siguiente temporada, pues esto solo alimenta el odio y la enemistad entre los hinchas que son los primeros consumidores de fútbol.

En esta galería repasamos las frases que quedaron de este ida y vuelta en el que también participaron Gustavo Zevallos (gerente deportivo blanquiazul), y el uruguayo Luis Aguiar.

Contenido sugerido

Contenido GEC