Alianza Lima vs. Real Garcilaso: tras un pivoteo, Carlos Beltrán convirtió el 1-0 en Matute | Foto: Captura
Alianza Lima vs. Real Garcilaso: tras un pivoteo, Carlos Beltrán convirtió el 1-0 en Matute | Foto: Captura
Redacción DT

Primera alegría para el cuadro blanquiazul. En el partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 entre Alianza Lima vs. Real Garcilaso, a los 55', Carlos Beltrán abrió el marcador con una buena definición dentro del área.

Alianza Lima vs. Real Garcilaso: tras un pivoteo, Carlos Beltrán convirtió el 1-0 en Matute | VIDEO

ASÍ FUE EL PARTIDO

Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso, en Matute, por la jornada 08º del Torneo Clausura de la Liga 1. Los íntimos sumaron 17 unidades, a dos del líder Universitario de Deportes, y quedaron listos para disputar el clásico la próxima fecha en el Estadio Monumental.

Alianza Lima saltó al campo de Matute con la necesidad de conseguir un triunfo que les permita quedar a tiro de Universitario de Deportes, su próximo rival.

Los íntimos desperdiciaron ocasiones claras de gol en los pies de Adrián Balboa. Minutos después, Rinalo Cruzado, también tuvo el infortunio de errar una ocasión clara de gol.

La visita no mostró argumentos ofensivos y solo se insinuó por momentos sobre el arco defendido por Pedro Galles. Con el marcador en cero se fueron al descanso.

Para la reanudación del partido, Carlos Beltrán tomó el lugar de Aldair Fuentes. El 'Che' terminaría siendo decisivo, ya que a los 55', un centro fue pivoteado por Riojas para que el espigado volante convierta el gol del triunfo.

De ahí en más, Garcilaso buscó el empate sin éxito. Incluso, Alianza Lima se quedó con un jugador menos por doble amarilla de Gonzalo Godoy; sin embargo, ello no fue aprovechado por la visita.

En la siguiente jornada, Alianza Lima visitará el Estadio Monumental para enfrentar a Universitario de Deportes (29.09), mientras que Real Garcilaso recibirá a Sport Boys (27.09).​

TAGS RELACIONADOS