Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. River Plate: Gallese explicó así el empate en debut de Copa Libertadores 2019

Pedro Gallese destacó el planteamiento mostrado por Alianza Lima en el empate frente a River Plate por la Copa Libertadores 2019

Alianza Lima

Gallese analizó el empate de Alianza Lima ante River Plate. (Foto: EFE)

Gallese analizó el empate de Alianza Lima ante River Plate. (Foto: EFE)

Pedro Gallese atajó un penal ante River Plate y fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en Alianza Lima. Si bien el triunfo no se consumó, el planteamiento mostrado por el elenco victoriano fue destacado por el arquero.

"River es un gran equipo. Jugamos como teníamos que jugar. Nos vamos con una sensación de poder haberlo ganado", indicó Pedro Gallese en declaraciones para la cuenta de Facebook de la Conmebol Libertadores.

"El árbitro dejó jugar. Por eso salió un partido lindo. El equipo está mentalizado en hacer una gran Copa Libertadores", agregó. "Sabemos que River es el campeón. Hay que jugarle a todos los equipos así", valoró Pedro Gallese.

Ya en conferencia de prensa, el portero de 29 años calificó de "importante" el empate. "Tenemos que seguir concentrados. Esto tenemos que darlo vuelta. Lo importante es que no se perdió. En la Libertadores es bueno sumar también", dijo.

Alianza Lima igualó 1-1 con River Plate en el inicio del Grupo A de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. José Manzaneda (31') abrió el marcador, y Cristian Ferreira (90'+6) salvó de la derrota al vigente campeón de la Copa Libertadores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada