Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alianza Lima vs. River Plate: así informaron los medios internacionales sobre el empate en Copa Libertadores

Alianza Lima empató 1-1 con River Plate, que se salvó de la derrota en los minutos finales. Así reaccionaron los medios internacionales.

River Plate inició este miércoles la defensa de su título de la Copa Libertadores con un empate 1-1 frente al Alianza Lima, sellado en el último minuto del tiempo añadido con un estupendo tiro libre de Cristian Ferreira.

El jugador argentino envió un remate a la escuadra de la portería defendida por Pedro Gallese, que a los 80 le había atajado un penal a Rafael Santos Borré, con lo que emparejó el encuentro tras la anotación conseguida por el atacante de Alianza Lima, José Manzaneda. a los 30 minutos.

El resultado puso cifras merecidas a un encuentro que River Plate buscó dominar desde el primer minuto de juego, con mucha agresividad en el control del balón y pases precisos, ante un Alianza que esperó con cautela e intentó consolidar su zona posterior.

A pesar del control del balón, los dirigidos por Marcelo Gallardo carecieron de potencia en los últimos metros, mientras que Alianza Lima recostó su juego hacia la izquierda con triangulaciones entre Manzaneda y Luis Ramírez.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada