Hinchas peruanos se mofaron de River Plate colgando el 'Fantasma de la B' en una casa aledaña. (Captura y Video: Youtube)
Redacción DT

En un partido de Copa Libertadores todo juega, antes, durante y después. Al punto que en la previa del , un grupo de hinchas hicieron aparecer el 'fantasma de la B' frente al hotel de concentración del Millonario y quedó registrado en un video que se volvió viral en YouTube.


La imagen apareció en un departamento aledaño al Swissotel de San Isidro y se veía desde el jardín y las habitaciones del hotel de concentración del equipo de Marcelo Gallardo en Lima.

En River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, el descenso que sufrieron hace algunos años es un recuerdo lejano. Así lo manifestó el técnico argentino previo al viaje a Perú donde indicó que "con el título en la Libertadores, el descenso quedó olvidado".

Pero si los 'millonarios' estaban evitando hablar de ello, en Perú hicieron todo lo contrario y trataron de recordarle al campeón de América que alguna vez tocaron fondo y jugaron en el torneo de ascenso en Argentina.

Este miércoles, en el Estadio Nacional de Lima arranca una nueva historia. Alianza Lima y River Plate se enfrentarán por la primera fecha del Grupo A en un partidazo con dos entrenadores campeones de la Copa Libertadores frente a frente.