Alianza Lima vs. San Martín: se miden por Torneo Apertura
Alianza Lima vs. San Martín: se miden por Torneo Apertura

visita este miércoles a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao (8:00 p.m. por CMD) por la quinta fecha del . Ambas escuadras llegan al duelo con distintas necesidades. Los íntimos buscan seguir arriba, los santos intentarán salir de la parte del fondo.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera espera volver al triunfo luego del empate (1-1) frente a la Universidad César Vallejo en el Estadio Nacional, que cortó una racha de tres victorias consecutivas. Para el duelo ante San Martín, Alianza Lima tendrá una baja obligada. Fernando Canales, lateral izquierdo, sufrió rotura de ligamentos y se podría perder lo que queda del Torneo AperturaLuis Trujillo asoma como titular contra los santos.  

Alianza Lima ganó sus tres primeros encuentros en el Torneo Apertura, mientras que en su última presentación no pasó del empate. Los blanquiazules acumulan 10 puntos en el campeonato y son líderes junto a Juan Aurich.

Presente distinto vive la San Martín. El conjunto de 'Chemo' del Solar solo ha sumado tres unidades tras cuatro jornadas, y aunque no ocupa los últimos lugares, está cerca. Los albos ocupan el puesto 12 y están a un punto de los cuatro clubes que se ubican al fondo de la tabla del Torneo Apertura. Por tal motivo, ante Alianza Lima necesitan ganar con urgencia.  

La San Martín llega al cotejo contra los íntimos tras ser goleado por Alianza Atlético en Piura. El único triunfo que registra el club universitario es frente a Comerciantes Unidos en la segunda fecha del Torneo Apertura.  

LEE TAMBIÉN...

 

#AlianzaLima, como lo hizo #Universitario la fecha pasada, jugó de local en el Estadio Nacional ¿Cuál de los equipos fue el que más gente convocó? ► https://goo.gl/7JTrs7

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC